sábado, 8 de junio de 2024

¿Quién Es Realmente el Más Fuerte del Mundo? La Respuesta Te Sorprenderá



Una vez le preguntaron a la barra de hierro, ¿eres lo más fuerte que hay en este mundo? Y la barra de hierro contestó, no, yo no soy lo más fuerte que hay en este mundo. El fuego es más fuerte que yo porque con su calor puede derretirme. Entonces fueron a preguntarle al fuego y el fuego dijo, no, yo no soy lo más fuerte de este mundo. El agua es más fuerte que yo porque se me echa encima y me apaga.

Eres lo más fuerte de este mundo y dijo, no, el sol es más fuerte que yo porque me evapora. Entonces fueron a preguntarle al sol y el sol dijo, no, yo no soy lo más fuerte de este mundo. Más fuerte es la nube porque pasa por delante de mí y me opaca, opaca mi luz. Entonces fueron a preguntarle a la nube y la nube dijo, no, yo no soy lo más fuerte, más fuerte es la montaña.

Porque cuando intento atravesarla me parte en dos. Fueron corriendo a preguntarle a la montaña y la montaña dijo, no, yo no soy lo más fuerte de este mundo. Más fuerte es el hombre, porque puede escalarme incluso con sus maquinarias puede volverme polvo. Fueron a preguntarle al hombre, hombre, ¿eres tú el más fuerte del mundo? Y el hombre dijo, no, yo no soy lo más fuerte de este mundo. Lo más fuerte es la muerte.

Entonces fueron a preguntarle a la muerte, y la muerte estaba en su trono triste, desvalida, depresiva, y le preguntaron, ¿Muerte, eres tú lo más fuerte de este mundo? Y la muerte respondió, yo creía que era lo más fuerte de este mundo. Pero hace más de dos mil años llegó un hombre al que torturé, castigué y maté, pero al tercer día resucitó. Yo creía que era lo más fuerte. Hasta que él llegó. Su nombre. Jesús. Fueron a preguntarle a Jesús.

¿Eres tú lo más fuerte de este mundo? Jesús miró alrededor, miró arriba, bajó su mirada. ¿Y qué creen que contestó?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"¿Está Más Cerca de lo que Crees? Señales Sorprendentes de la Segunda Venida de Cristo"

La Segunda Venida de Cristo es uno de los eventos más esperados y reverenciados en la teología cristiana. Este acontecimiento, que ha sido a...