sábado, 6 de abril de 2024

Versículos de la Biblia para meditar antes de dormir.

Versículos de la Biblia para meditar antes de dormir. 


1. Cuando te recuestas, no tendrás temor, te acostarás y tu sueño será apacible. Porque el Señor te dará seguridad y te librará de caer en trampas. (Proverbios 3:24, 26 - NVI) 

2. En paz me acuesto y enseguida me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. (Salmos 4:8 - NVI) 

3. Me acuesto, me duermo y despierto otra vez, porque el Señor cuida mi descanso. (Salmos 3:5, 4 - NVI) 

4. El Señor es mi pastor, nada me faltará. En verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me pastorea. (Salmos 23:1-2 - NVI) 

5. Cuando tenga temor, yo pondré en ti mi confianza. (Salmos 56:3 - NVI) 

6. En paz me acuesto y enseguida me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. (Salmos 4:8 - NVI) 

7. Que el Señor te bendiga y te proteja; que haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. (Números 6:24-25 - NVI) 

8. El Señor guarda en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento permanece en él, porque en ti confía. (Isaías 26:3 - NVI) 

9. Descansa en el Señor y espera en él; no te angusties por el camino del impío ni te preocupes por los malhechores que prosperan. (Salmos 37:7 - NVI) 

10. Ven a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. (Mateo 11:28 - NVI)


Comparte este mensaje si lo crees. ¡Guarda y comparte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"¿Está Más Cerca de lo que Crees? Señales Sorprendentes de la Segunda Venida de Cristo"

La Segunda Venida de Cristo es uno de los eventos más esperados y reverenciados en la teología cristiana. Este acontecimiento, que ha sido a...