martes, 2 de abril de 2024

Quejas de Dios


Me llamas SEÑOR y no me obedeces Me llamas LUZ y no me ves Me llamas EL CAMINO y no me sigues Me llamas VIDA y no me deseas Me llamas SABIO y no me escuchas Me llamas BELLO y no me amas Me llamas RICO y no me pides Me llamas ETERNO y no me buscas Me llamas BONDADOSO y en mí no confías Me llamas NOBLE y no me sirves Me llamas DIOS y no me temes ¡Si te pierdes, no me culpes!
Ilustraciones Inspiradoras para Predicadores y Maestros Cristianos

"Descubre un tesoro de ilustraciones inspiradoras en este video diseñado para todos, pero especialmente para pastores, maestros y obreros cristianos. Historias conmovedoras, anécdotas poderosas y ejemplos vívidos que enriquecerán tus mensajes y enseñanzas. Desde parábolas contemporáneas hasta relatos bíblicos aplicables, este contenido te ayudará a comunicar de manera efectiva verdades espirituales profundas. Prepárate para potenciar tus sermones y lecciones con estas valiosas herramientas que tocarán corazones y transformarán vidas. ¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tu ministerio y llevar la Palabra con más impacto que nunca!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"¿Está Más Cerca de lo que Crees? Señales Sorprendentes de la Segunda Venida de Cristo"

La Segunda Venida de Cristo es uno de los eventos más esperados y reverenciados en la teología cristiana. Este acontecimiento, que ha sido a...